lunes, 28 de abril de 2014

NO TAN SANTO.


¿Qué santo soy?

Encubrí a Marcial Maciel, Gerald Fitzgerald, Roger Vangheluwe, Micheal Ledwith, Georg Müller y miles más de violadores de niños.




Con mi campaña contra el condón en África fui uno de los culpables de decenas de millones de muertes y la infección del 5% de la población.






Fui el gran apoyo de Teresa de Calcuta, la amiga de dictadores que reunía dinero para hospitales y escuelas que nunca construyó.


Emprendí la revolución conservadora, acallando la teología de la liberación y suprimiendo el libre disenso en mi religión.






Fui aliado y amigo de los más feroces y sanguinarios dictadores durante mi reinado como emperador.

Hice tanto mal como algunos de los peores genocidas de la historia, dañé a más niños que Herodes en el mito de la masacre de los inocentes, luché contra los derechos de las mujeres, los homosexuales y los ateos.

Por eso hoy me han hecho santo.



Mauricio-José Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario