sábado, 19 de julio de 2014

EL ENGAÑO DIVINO.



Las monjas son hijas de dios y hermanas de María, al cura se le llama padre pero padre sólo hay uno que ademas es madre y ese es dios cuyo hijo era... el mismo. 
También esta su representante en la Tierra que es el papa, que de papá no tiene nada....

Basado en un libro negro de aventuras y desventuras donde todos los personajes, (que son pocos los que aparecen) parecen no coincidir en el testamento sobre lo que fue la vida de este dios, su hijo que era el mismo, y la familia que lo acogió fruto de la unión entre un palomo y su madre, la tal María, que a la vez era esposa de un carpintero que no se enteraba de nada y hermanas de las hijas de dios, o sea, las monjas. (Ellas siempre tan simpáticas y buenas....).

A pesar de las dudas que aparecen en el N.T sus seguidores le recuerdan en fechas señaladas en el calendario actual coincidiendo con sus vacaciones tanto en la fecha con la que celebran su nacimiento (diciembre), como su muerte para salvarlos (abril).

A partir de un ser imaginario han creado una empresa llamada Vaticano S.A. , con su propia ciudad, moneda y banco.

Al que cree que en este tiempo que nos ve pasar será la llegada de su salvador.
Al que piensa que un ser imaginario le guarda un lugar a su alma, a su ego, a su estupidez en ese rincón del cielo por ser quien es.
Para todos aquellos que au
n hoy se piensan que su dios les protege y les guarda un lugar a su diestra. 

A los que venden la mercancía de lo etéreo...a los que se piensan que son elegidos de un ser supremo...a los que se arrodillan y hablan por el.

Dejar de creeros que alguien vigila vuestros actos por los cuales seáis recompensados o castigados.

Vuestra fe, creencias y dioses son las que provocan que las hordas de fieles a quienes vendéis humo bajo la palabra de un misero libro, busquen la excusa de la sangre de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario