Una niña de tan solo cinco años ha pasado un auténtico calvario en Brasil. Según señalan los medios cariocas, la pequeña sufría abusos sexuales por parte de un pastor evangelista que le daba clases de inglés. Los padres observaron cambios de comportamiento al empezar el curso, pero cuando vieron los dibujos que hacía su hija descubrieron el infierno por el que estaba pasando.
Gracias a las ilustraciones de la niña, los padres incluso pudieron identificar al responsable de los abusos sexuales. Se trata de João da Silva, de 54 años, un pastor secundario en la iglesia de Montes Claros. La policía brasileña ya ha tomado cartas en el asunto y el pasado jueves logró detener al presunto abusador.
La pequeña empezó las clases de inglés en 2015 y a los pocos días decidió que no quería continuar. La negativa hizo que les extrañara a los padres, quienes llevaron a su hija a un psicólogo para conocer las causas reales. Tras atender a la niña durante meses, el especialista aconsejó a los padres que investigaran el por qué de la negativa de la niña a acudir a las clases. Fue en ese momento cuando se percataron de la afición de su hija por los dibujos. La misma actividad que utilizaba para entretenerse también sirvió a la pequeña para confesar las agresiones.