domingo, 21 de diciembre de 2014

LA FE.


La fe religiosa es la anulación de la razón a favor de la ignorancia.
Pretender enfrentar con argumentos de fe y simples creencias a la verdad histórica o científica, es básicamente ridículo.
La religión nace de la emoción del miedo, sentimiento involuntario de angustia ante el futuro incierto, para proporcionar al individuo alguna esperanza en su ansiosa búsqueda de felicidad duradera.

viernes, 19 de diciembre de 2014

LA IGLESIA ES LA MAYOR SECTA DE LA HISTORIA.


200.000 millones de gracias a tod@s por estar ahí: a los amigos del principio por acompañarnos y colaborar desde siempre y a los nuevos amigos por pertenecer a esta causa que nació en las redes sociales.

El primer fin de ‘La Iglesia es la Mayor Secta de la Historia’ es transmitir a quienes nos acompañan que no están solos en su crítica a la Curia de Roma en particular y al resto de religiones en general. Somos muchos los que quieren denunciar el afán manipulador y sectario de la inmensa mayoría de creencias sobrenaturales que se aprovechan de la desesperación humana para hacer negocio pero también, para manipular a los individuos a su antojo.

Este proceder se ha convertido en negocios tan lucrativos y antiguos como la Iglesia católica, una monarquía absoluta que cuenta con una legión de sacerdotes alrededor del mundo para predicar los dogmas católicos pero sobre todo, para recaudar dinero en nombre de su dios; una leyenda –como la de Cristo– explotada durante diecisiete centurias que ha devenido en la institución más genocida de toda la Historia, con tantos muertos en su haber que es prácticamente imposible llegar a un cálculo aproximado de las mismas.

Sabéis de lo que os hablamos, así que llegamos al segundo fin: denunciar públicamente las mentiras, manipulaciones y crímenes que ha cometido la Iglesia católica en pos de sus intereses desde que se creó además de proclamar la falsedad de la leyenda de Cristo, mito que se adjudicó a un personaje llamado Jesús de Nazaret y que también procede del imaginario popular.

La realidad es dura pero nosotr@s hemos de serlo aún más y juntos afrontar el cometido que nos ha tocado protagonizar. Unidos y poco a poco, paso a paso, lo conseguiremos: lo importante es sembrar la semilla para generaciones futuras y en eso tenemos un papel principal a través de la educación que leguemos a nuestros hijos.

Muchas gracias por haber dudado y no creer en lo primero que os contaron sobre un carpintero judío que, hijo de una paloma y una virgen, caminaba sobre las aguas y resucitaba muertos. Muchas gracias por compartir y denunciar la actitud sectaria de la Iglesia católica pero sobre todo, muchísimas gracias por estar ahí.

Recordad que juntos lo conseguiremos.


http://www.laiglesiamayorsectadelahistoria.com/